martes, 26 de junio de 2007

Antidoto para la Hija de Valladolid...

Todo el que se queja de algo, o tiene sugerencias "constructivas" o de "mejoria" porque algo le incomodó, le incomoda o le incomodará... tienen un comun denominador...

.... proviene de una hija de valladolid... porque busca resolver la vida por medio del "control" de la mente o de su entorno... hay muchos juegos camuflageados para los juegos del control...

1.- el doctor; 2.- la escuelita; 3.- las artes; 4.- Los de la vida galante; 5.- los que estan en el closet; 6.- Los que leen todo esto acerca de la "espiritualidad" humana y no entienden "nada"; 7.- Los que se sienten ofendidos; 8.- los gangsters; 9.- the internet; 10.- Money and Marriage; 11.- black jack y etc, etc, etc, etc, etc.....

¿cual es el antidoto para la hija de valladolid? ... ¿indiferencia? chinga ... la pobre hija de valladolid... anda buscando amor, satisfaccion y seguridad, po lo que usa talentos aprendidos en los primeros siete años de su vida como propedeutica a la transformacion de ser adulto, y acierta por sus actos que su busqueda aun con dolor y enfermedad vale la pena defenderla, y ella.. la hija de valladolid o el "ego"...

DISPENSEN LOS DE VALLADOLID... pero me parece tan gracioso....
el nene y la nena....
reacciona, ndo con sus emociones porque siente que la vida es "injusta"....

Su antidoto... es dejar de enfocarse en el significado de los pensamientos, se trata de no soltar el razonamientos pero sin involucrarse, porque es atraves de las palabras como llegamos al entendimiento... en vez... enfoca sus pensamientos hacia un fin unico... los encausa y guia a la quietud! porque es en la quietud, en la conciencia de la quietud como se transforma el ser al SER...

La Ascension son gotitas de quietud al torbellino de la mente que piensa 60,000 pensamientos diarios sin ton ni son... porque no estamos crando obras de arte todo el tiempo... solo vivimos pensando mariconeria y media... preocupandonos y sufriendo por lo que nos ocurrio o les ocurrio a otros...

"Los Ishayas" tampoco somos infalibles, nadie lo es, hasta que reconoces que la infalibilidad esta en el enfoque de los deseos hacia arriba al quinto chakra... el chakra que hace compas y todo con la conciencia perpetua.. el primer nivel de la iluminacion.

Mis padres me enseñaron la Ascension y los Ishaya me lo recordaron y me dieron una metodologia practica para reunificarme con eso... "the vedic blue prints of creation"... porque es a traves de la ascension... a traves me gusta mas en ingles porque se puede escribir de dos maneras... through y thru... a mi me gusta mas thru ... palabra sensilla pero de gran conocmiento... a veces es mi palabra estrella... "thru", mi palabra de normal es "cosmos" adoro el cosmos y sus espacion infinitos... y la vivencia de las emociones ascendentes empezando con la ALABANZA...

MSI murio de cancer en la garganta, krishnananda vivio su convalecencia a su lado... ¿de que hablaron? ni se.... todas las asumpsiones a personas con nombres en este blog, es apra afirmar que todos la cagan en un momento u otro... yo la he cagado mil veces... y ademas he sido muy terco... en tratar de que la hija de valladolid cambie...

Chinga he tratado todo... he echo algunos talleres... desierto con ignacion larrañaga, el simposium del dr. romero, y la ascension de los ishayas que ha sido mi camino los ultimos diez años... tambien tuve tio jesuita y tia monja de claustro.

Si quieres experimentar mas de esto y no tienes quien te diga como... pues ve a taxco... los ishayas alla viven en comunidad dedicados a la transformacion de si mismos y el mundo... yo se que krishnananda es un gran ishaya, no se si es o no es maharishi, no me consta... al igual que otros seres que se auto nombran a si mismos maharishi... todos somos estudiantes de MSI... todos descubrimos algo "paranormal" en nuestras experiencias de vida... el ASCENDENTE ES INCREIBLE... la totalidad de la enseñanza esta en la primera tecnica de alabanza de la primera esfera... el estres raiz del mundo moderno que juzga que hay algo que esta mal en la vida personal... todo lo demas es comentario...

Yo escojo mi realida de manera ascendente y no le creo a nada ni a nadie su limitacion, ni a mi mismo... yo tambien soy hija de valladolid... y a veces digo cosas extravagantes pero... ¿como podriamos creerle? nos aislamos cuando le creemos porque entramos instataneamente a un estado de defensa...

el otro dia una buena amiga le dijo a su nenita de 6 años... cuando vino llorando por una cortadita en el dedito meñique... y lamamá le respondió... mejor te cortamos la mano para que se te quite... y se acabo el lloriqueo! the end!

Mi amiga tuvo compasion por su hija y le demostro que es mas divertido ir a jugar que quejarse...

y yo estoy jungando con mi espacio... como yo solo se que no se nada... que venga lo que venta y que ocurra lo que ocurra... hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios: