jueves, 21 de junio de 2007

LAS HIJAS DE VALLADOLID

Este es un concepto que yo mismo invente, para catalogar las limitaciones humanas que todos tenemos... y nadie se escapa... LAS HIJAS DE VALLADOLID es muy facil echarle la culpa de las circunstancias adversas al destino... o a las otras personas... o a las circunstancias... la cosa es que las hijas de valladolid es otra manera de llamar al EGO... el ego es esa parte de nosotros que hace cosas extrañas... a cuestas de lo que tenga que pasar... va de la mano junto con la promesa ISHAYA que dice... cualquier cosa que tenga que hacer para iluminarme eso haré.

MSI... o Maharishi Sadashiva Isham es la Hija de Valladolid Mayor... este tiger... pues se huyo con la esposa de su mejor amigo... y sus amigos cercanos lo juzgaron... yo era amigo de un amigo de MSI... que vivia en Bothell Washington... fue asi como conoci a otros ishayas antes de serlo yo... pero esa ventaba aun no se abria para mi, ni fue la manera de como yo llegue con los Ishayas... el caso es que la hija de valladolid... que para Venezuela seria La Hija del Paramo... y para los Gringos sería the Gilla Dwelling daughters... LOL...

Es preciso comunicar · la verdad · lo demas no importa, y cuando no importa, entonces te deshaces de las mamadas.

En TODAS las relaciones interpesonales humanas todas son siempre al rededor del AMOR... pero no del amor ROMANTICO... NO... sino del amor... la fuerza que proviene del Ser Supremo... al final... es la famosa UNION del ser con el Ser... del ser limitado por tiempo y espacio y atrapado dentro de un cuerpo y el infinito quien es tu verdadera identidad... por eso el ser limitado siempre va a ser HIJA... y no HIJO... porque las hijas tienen esta particularidad de que "siempre hacen lo que se les pega la gana"... "y que caiga el que tenga que caer"... pero como no lo puede evitar... esta constituido dentro de su esquema de supervivencia... entonces... pasa... la mujer de un amigo se deja seducir por la daza del apareamiento humano... y no hay nada que la pobre bruta pueda hacer... porque su mente le dice una cosa, pero su cuerpo le dice otra y mas de una vez he visto mujeres destruir sus vidas buscando satisfacer su sentido de supervivencia... mas alla de toda creencia en moral, ciudadania, etica o programacion social... eso son las hijas... pero no esta sujero solo al sexo femenino... sino al CEREBRO FEMENINO, que al final es la parte de la mente humana que se procesa en el lado intuitivo, creativo y nutritivo de la vida... LAS EMOCIONES.... tales como ALABANZA, GRATITUD, AMOR Y COMPASION.... pero no es hasta que el ser se da cuenta de que no es el ser... sino que su verdadera identidad es el SER... y se acabo la hija de valladolid... para siempre y nos podemos reir de las hijadas... de todos esos que DEFIENDEN SUS LIMITACIONES, o que SE DEFIENDEN A SI MISMO... como yo... que he caido mil veces en el jueguito... por eso puedo escribir de ello, porque yo soy el primer miembro honorario de la conceptualidad HIJA DE VALLADOLID... la pagina incluye el arte de mi cocina... el cual es partidaria de SER HIJA DE VALLADOLID... porque los clientes todos lloran los precios... se quejan de las cosas mas inverosimiles... y aparte demandan atencion.

La hija de valladolid termina cuando el humano mira a otro humano y deja de ver al humano y se mira a si mismo desde su interior... por medio de sus ojos y mira al otro y se da cuenta de que lo que esta adentro de si misma tambien esta adentro del otro... y no hay diferencia... EL ASCENDENTE LO ES TODO...

Descubrir al Ascendente y vivir desde el ascendente riendo de las mariconerias de las hijas de valladolid en el proceso evolutivo de su estabilidad humana... es el tema de este blog... se llama EN BUSCA DE LOS ISHAYAS NEGROS, porque hay un libro que se llama asi, y es una historia del despertar de los primeros seis chakras humanos en una historia epica... LA TUYA.

El otro no es mas que mi propio reflejo... nadie esta afuera de mi en mi escenario de gratis... todo lo que ocurre en el escenario de la vida, es para mi... es el regalo de dios para poder crecer en la totalidad del AMOR que es su poder.

Todos estamos preocupados por si tenemos o no pareja, si tenemos o no exito financiero, ... que si el pais fulano de tal roba al otro pais... y que los ciudadanos son asfixiados por el sistema... el pan de todos los dias.

Pero nadie se percata de que el planeta que es un ser vivo como tu y yo... solo que mas grande porque tambien es una esfera dentro de las mil millones de infinitas esferas flotando en el oceano de leche... EL COSMOS... puede sacudirse como un perro las pulgas y se termino el juego...

asi dicen los brahmin que va a ocurrir... que en el 2012 fecha profetizada por los mayas y por otras tribus del planeta que es la epoca en que el mundo cabiara su eje... o su polaridad... y chingamos al diablo... se acabo la vida en el planeta tierra como lo conocemos... pero de la advertencia a que ocurra, hay un gran trecho que cubrir... asi somos las hijas... nos morimos del miedo de que la vida se termine... pero mientras estamos vivos nos importan tres pelos del diablo los otros... porque todos estamos aqui y todos estamos en el mismo viaje, pero no todos se percatan de ello...

¿Si los otros no se percatan de ello? ¿que me esta diciendo mi escenario? que el que no se percata de ello... soy yo mismo... cualquier cosa que mire afuera de mi mismo... son los movimientos de las gunas... si las gunas ya no se estan moviendo desde mi, para mi o por mi... y solo se mueven... YO YA NO EXISTO... quiere decir que estoy iluminado... si yo ya no existo...

¿PARA QUE PUBLICARSE EN EL INTERNET COMO MAHARISHI FULANITO DE TAL?

La vida es tan corta y nos perdemos en los hielos...

ejoy... drink coke!

No hay comentarios: