viernes, 22 de junio de 2007

El arte de vivir en libertad

Entonces...


Con la vision fijada en el ahora, y si cada AHORA no es coloreado por el ahora anterior o posterior o ambos.. este ahora es perfecto por si mismo, asi exactamente como es. TODO SE VALE.


Puesto que si todos en el planeta ( PLAN- NETA ) quisieran entregarse al AMOR que yace adentro de si mismos y miraran afuera en medio de las desgracias de los aun karmas no diluidos por la desicion personal ....


Entonces...


las hijas de valladolid solo son una historieta comico musical con entretenimientos, yo merio de todos los escenarios... porque todos estan permeados de las hijas de valladolid de cada uno de los participandos segun sus visiones y criterios personales.


EL ARTE Y LAS ARTES en la historia del hombre SON IGUALITOS...


Para mi la cocina es igualititititita.... Asi como es.... 24 horas minimo para la primera cita... el dialogo es: "Que quieres, para cuantas personas, a que hora y donde" ... en la segunda cita ya en persona... las llaves si es casa de campo, el celular de tu capitan y lana sube lana baja... la contabilidad... Una vez pagado el anticipo... NO HAY CAMBIOS, el menu es armonia... el menu lo decide la conciencia ascendente sin la hija de valladolid... el yo... y el yo tambien te va diciendo conforme vengan las ideas mientras se va comprando en carnes, mariscos, verduras, segun lo que esta fresco en el mercado del dia... y lo demas lo pinta el yo.... el yo diseña los tiempos y las combinaciones...


¡puta!

¿Quien es este elemento "yo"? que dice....

que no se que pedo ... que de él es el crédito... promete vanalidades e inseguros


Pero en realidad son sorpresas hasta para él mismo... al mirar los ingredientes fluir a traves de si... como las gunas jugando con las gunas....


"¡La Hija de Valladolid en Accion!"


En mi escenario se come RICO...

y a veces tambien se aprenden PENSAMIENTOS NUEVOS.


Las Hijas de Valladolid vs La Conciencia Ascendiendo

No hay comentarios: