domingo, 8 de julio de 2007

Seamos sensatos... creo que ya no se necesita decir mas...

lo que se dijo... se dijo... ahora tengo una vida que vivir... y me gusta mi creacion... no es ni la mejor, ni la peor... SOLO ES....

Ahora se disfruta lo que ocurre como esto ocurra... la transformacion de mi cuerpo... las vivencias de mis amistades, la comunicacion con algunos ascendedores que aun piensas que yo soy especial... solo porque conozco la mecanica de la libertad humana... y ni pedo.... Me ponen en un pedestal... luego se decepcionan... por las expectativas.. creen los que aprenden la tecnica que uno es especial porque vive de la expresion de la verdad ... pero no soy infalible... la infalibilidad viene cuando... la proficiencia en experiencia con el cuarto estado, la conciencia ascendente.

Intenta tomar los pensamientos de regreso hacia adentro sin haber primero desarrollado la claridad de ascendero... seria como tratar de armar una bomba despues de explotar. Es una gigantesca perdida de tiempo, aun si fuera posible.´

Llevarlos hacia adentro tambien quiere decir... exprimir la soma adentro... la soma es un refinado porducto de la digestion; naturalmente ocurre en todos todo el tiempo, pero no es cantidades suficientes para algun uso... o si la cantidad es suficiente entonces el funcionamientos esta tipicamente trapado por la excesica porduccion de moleculas de antagosnismo.

Que hace la soma: Soma es la fuente fisica primordial del pegamento que pega el absoluto firmemente a la mente... es el trasporte fisico o la contraparte del super fluido del funcionamiento del sistema nervioso que manitene la conciencia ascendente en permanencia. ademas es la fuente de la transformacion de los sentidos de percepcion que crea la conciencia exaltada y unificada, soma tambien es la fuente fundamental de la salud y la longevidad.

Conforme la soma es exprimida adentro, la naturaleza del aferramiento natural de las tendencia innatas se empiza a relajar. esos que sirven transitan en vehiculos de luz y poder, esos que no sirven se van y no joden mas.

la mente humana solo puede hacer una cosa a la vez, si la antencion continuamente esta virando hacia el ascendente, ya no hay tiempo para que sea atrapada por los viejos apegos a la creencia y el habito. esto cultiva la libertad tan rapido como sea posible.

Los textos antiguos dirian de una manera mas directo ...LA INMORTALIDAD, pero nosotros en la era moderna tratamos de mofarnos a traves de tales asersiones.

A nuestra perdida, porque un mundo sin magia y maravilla, seria un mundo triste y sin snetido... este que habitamos.

No hay comentarios: